saltar al contenido principal

Una de las pandillas más recordadas del cine de los 80, los protagonistas de “Los Goonies”, se ha reunido para rememorar tiempos pasados.

O al menos tres de sus miembros, Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (El Bocazas) y Jonathan Ke Quan (Data) , es decir que faltó Josh Brolin. Fiel a su apodo, El Bocazas ha hablado de la cita, a través de las redes sociales. “¡Cena Goonie! Aquí me veis anoche poniéndome al día con mis ex compañeros”, ha escrito Feldman.

Han pasado más de tres décadas desde que se estrenara el film, en 1985. Hace tiempo se habló de una posible secuela, pero la idea ha sido prácticamente descartada, pues el director original se ha jubilado. “Richard Donner tiene 87 años y nadie quiere hacerlo sin él, ya que es la fuerza impulsora”, declaró Feldman. “Cuando llegas a esa edad las cosas se ralentizan un poco y hay una gran posibilidad de que él no quiera seguir al mando”.

 

 

 

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE