saltar al contenido principal

Con cuatro menciones, “Tres anuncios en las afueras” parte como favorita en los galardones que como cada año, desde 1995, entrega el Sindicato de Actores (SAG). Competirá en las categorías de reparto completo, actriz (Frances McDormand), y por partida doble en actor de reparto (Woody Harrelson y Sam Rockwell).

Por otro lado, Lady Bird, acumula tres, en reparto completo, actriz (Saoirse Ronan) y actriz secundaria (Laurie Metcalf). Las contrincantes de ambas en elenco completo son La gran enfermedad del amor, Déjame salir, y Mudbound. Las actrices que rivalizan con Ronan y McDormand son Judi Dench, (La reina Victoria y Abdul), Sally Hawkins (La forma del agua) y Margot Robbie (Yo, Tonya). En el apartado masculino, los elegidos son Timothee Chalamet (Llamamé por tu nombre); James Franco (The Disaster Artist); Daniel Kaluuya (Déjame salir); Gary Oldman (El instante más oscuro) y Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.).

En lo referente a series, destaca Glow, mencionada en reparto de comedia, actor (Marc Maron), actriz (Alison Brie) y equipo de especialistas. Por su parte, Big Little Lies aspira a triunfar en las categorías de actor de miniserie (Alexander Skarsgård) y actriz de miniserie por partida triple (Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern).

Kristen Bell presentará la gala donde se entregarán los trofeos, que tendrá lugar el 21 de enero, dos semanas después de los Globos de Oro.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE