saltar al contenido principal

Timothy Spall dará vida al pintor británico de principios del siglo XX L.S. Lowry, mientras que Vanessa Redgrave será su abrumadora madre.

No es la primera vez que Timothy Spall maneja el pincel en la pantalla. Antes de fichar para Mrs. Lowry & Son, el actor británico dio vida a J.M.W. Turner en Mr. Turner. Dirigirá la cinta un antiguo responsable de la Royal Shakespeare Company y también cineasta, Adrian Noble, que adapta la obra teatral de Martyn Hesford, que el propio autor ha convertido en guión cinematográfico. En los escenarios teatrales, la obra la han interpretado los actores Michael Begley y June Watson, bajo la dirección de Abbey Wright.

A la mítica Vanessa Redgrave le toda dar vida a la madre del pintor especializado en paisajes evocadores de la revolución industrial, que tuvo una relación complicada con su hijo, debido a un carácter depresivo que era muy difícil de soportar.

El rodaje comienza dentro de unos días, en Londres y Manchester, y como coproducción británico-australiana participan las compañías Geniuses Pictures, Moya Productions e IPG Media.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE