saltar al contenido principal

Hasta ahora Rutger Hauer no se había pronunciado sobre la secuela de "Blade Runner", donde interpretaba al replicante Roy Batty, recordado por su inolvidable discurso: "He visto cosas que vosotros no creeríais".

El actor por fin ha explicado su opinión sobre el film, aprovechando que ha pasado por el Festival de Berlín, para promocionar Samson, drama bíblico donde interpreta a Manoah, padre del protagonista. The Hollywood Reporter le ha consultado si ha visto Blade Runner 2049.

"Tiene buena factura visual, pero me costó entender por qué la película era necesaria", comenta el actor, de 74 años. "Creo que si algo es tan bonito, deberíamos dejarlo en paz y hacer otra película. No es bueno abrirnos paso a codazos con lo que se hizo hace 30 años".

"En muchos sentidos, Blade Runner no iba sobre los replicantes, sino sobre el significado de ser humano", explica Rutger Hauer. "Es como E.T., el extraterrestre... Pero no tengo clara la pregunta de la segunda entrega. No es una película dirigida hacia los personajes pero no hay humor, no hay amor, no hay alma. Puedes ver los homenajes a la original. Pero eso no es suficiente para mí. Sabía que eso no iba a funcionar. En cualquier caso creo que no es importante lo que yo piense".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE