saltar al contenido principal

Cuesta mucho imaginar a la reina de "The Crown", Claire Foy, como la hacker antisocial Lisbeth Salander, siempre vestida de negro, que será su próximo personaje.

Ahora, la actriz ha presentado el film en una rueda de prensa en Copenhage, donde ha presentado el film, The Girl in the Spider's Web, adaptación del cuarto libro de la franquicia "Millennium", conocido en España como "Lo que no te mata, te hace más fuerte". Claire Foy estaba acompañada del director, Fede Álvarez (No respires), y de sus compañeros de reparto Sverrir Gudnason y Stephen Merchant.

El estreno está previsto para el 9 de noviembre. El libro está escrito por David Langercrantz, que reemplaza al fallecido Stieg Larsson, creador de los tres primeros volúmenes. En esta ocasión, la revista "Millennium" vive uno de sus momentos más complicados, porque pertenece a un grupo mediático que pretende en cierta manera silenciar los reportajes de investigación que la caracterizan, suavizando los contenidos. Afectado por esta situación, Mikael Blomkvist acude a un bar al encuentro de un desconocido, que le informa de un caso de robo de información que podría interesarle, y le habla de Frans Balder, un genio informático. A Blomkvist el asunto en un primer momento no le interesa nada, pero su interlocutor le cuenta que recibió la ayuda de una inteligente hacker, de aspecto gótico, cuya descripción se parece a la de su antigua compañera de aventuras, Lisbeth Salander.

Claire Foy 3Claire Foy 2

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE