saltar al contenido principal

Amazon Studios acaba de anunciar que ha dado luz verde a "Utopia", una serie de nueve episodios de la premiada Gillian Flynn, autora del libro superventas "Perdida", y del guión de la adaptación cinematográfica.

Adapta la serie británica con el mismo nombre escrita por Dennis Kelly. Tendrá como protagonistas a un grupo de jóvenes adultos, que se han conocido online, a los que persigue sin piedad  una oscura organización del estado después de leer un cómic de culto. Descubren que en el mismo se habla de unas teorías de la conspiración que podrían ser verdaderas.

“Somos grandes fans del electrizante trabajo de Gillian Flynn”, ha declarado Nick Hall, director de series alternativas para Amazon Studios. “Ella crea historias que mantienen a la audiencia en un constante estado de suspense y subvierte las expectativas de sus personajes. Ofrecerá a los miembros de Prime Video una serie que nunca olvidarán, y seguro que la relevancia de Utopia conectará con los espectadores de todo el mundo.” “Utopia es pura “hierba gatera creativa” para mí. La serie de Dennis Kelly me pareció alucinante y ha sido increíblemente generoso al dejarme abrir su mundo y jugar en él y convertirlo en mi propio lugar extraño y salvaje. Utopía consiste en explorar temas importantes dentro de una narración oscura y retorcida: es una serie urgente y actual y un poco santurrona, pero ¡diablos! muy divertida", explica la propia Gillian Flynn

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE