saltar al contenido principal

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio aparecieron en un acto organizado por sorpresa en la Cinemacon, convención nacional para propietarios de cine, que tiene lugar en el Caesars Palace, de Las Vegas.

El realizador y el actor hablaron de Once upon a time in Hollywood, de la que aún no han rodado ni un sólo plano, y donde también está confirmada la presencia de Brad Pitt. "DiCaprio y Pitt van a ser el dúo de estrellas más potente desde Robert Redford y Paul Newman", comentó Tarantino.

Se sabe que el argumento transcurre durante los asesinatos de La Familia, el macabro grupo liderado por Charles Manson. "No puedo desvelar grandes detalles de la historia, pero sí puedo contar que transcurre durante la era hollywoodiense de 1969, en el punto álgido de la contracultura, durante la revolución hippy, en el momento cumbre del nuevo Hollywood», comentó.

"Será probablemente, lo más parecido a Pulp Fiction que he hecho en todos estos años. Por su parte, Leonardo DiCaprio se mostró emocionado por formar parte de esta producción. "Siento predilección por las cintas que hablan de Hollywood, como «Cantando bajo la lluvia", comentó. "Éste es uno de los guiones más increíbles de Tarantino, y eso es decir mucho porque ha rodado varias obras maestras del cine".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE