saltar al contenido principal

En su línea de sacar adelante la mayor cantidad de proyectos posibles, Reese Whiterspoon tiene en el punto de mira a la legendaria Martina Navratilova.

La actriz, que en 2016 fundó su productora Hello Sunshine, ha escogido a la ex tenista como protagonista del primer documental de la compañía.

Martina Navratilova fue una de las grandes figuras del tenis femenino durante los años 80 y 90, sin embargo, el documental se centrará en la figura de Martina Navratilova como pionera en la justicia social feminista y del colectivo LGTB. La historia será contada a través de los recuerdos y vivencias del periodista Glenn Greenwald, al que conocemos por ser el primero con el que contactó Edward Snowden, como se puede ver en el aclamado documental Citizenfour. Glenn aportará una visión única e íntima como un hombre homosexual que tuvo que crecer en Florida durante la presidencia de Reagan y vió en Navratilova a una heroína.

Hello Sunshine, la productora de Whiterspoon, lleva a cabo proyectos creados por mujeres. Actualmente está realizando series para Hulu, Apple y dos películas para FOX 2000.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE