saltar al contenido principal

“Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía”, entonaba Will Smith –al menos en la versión original– de la sintonía de “El príncipe de Bel-Air”, la serie que le convirtió en una celebridad. “Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado”.

Ahora, la estrella ha aceptado retomar su faceta de cantante junto a su buen amigo el experto en reggaetón Juan Diego Medina, y la kosovar Era Istrefi, para cantar el himno oficial de la Copa del Mundo de Rusia, que empieza a disputarse el 14 de junio (el 15 España debuta contra Portugal).

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha reclutado a los tres divos, que en estos momentos se encuentran en Colombia grabando una sintonía que está destinada a hacerse tan famosa como el “Waka Waka” de Shakira, o “La copa de la vida” de Ricky Martin.

Will Smith ha triunfado hace poco con un vídeo de YouTube que se ha hecho muy popular, en el que habla en español, y baila al son del tema de Medina “X”, del que también recita algún fragmento.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE