saltar al contenido principal

El presidente de Estados Unidos cuenta con un gran número de seguidores y en internet existen numerosas páginas de fans, entre ellas una de subreddit llamada ”thedonald” que el lunes fue 'invadida' con sus escritos por fans de Donald Glover.

Con el lema de “El verdadero Donald” y cubriendo la página con memes del actor, sus fans reclamaron como suya esta página dedicada a Trump. Los seguidores del presidente republicano no daban crédito a lo que estaban sucediendo y el moderador de la página, que llevaba 20 días sin aparecer por ella, sigue en paradero desconocido.“¿Por qué está Donald Glover por todas partes?” se preguntaban algunos seguidores de la página, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Los fans de Glover campaban a sus anchas por la página de subreddit haciendo comentarios en contra del presidente Trump y pidiendo a Donald Glover como nuevo presidente del país “No es racista. No es un violador. Pueden leer. Nunca estuvo en bancarrota. Le gustan los mexicanos. Talentoso. Paga sus impuestos. Guapo. Ama a los inmigrantes No es un títere para Rusia” dicen sus fans del actor, que el jueves, 24, estrena Solo: una historia de Star Wars, donde interpreta a Lando Calrissian.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE