saltar al contenido principal

John Malkovich protagonizará "The ABC Murders", miniserie de tres episodios que adaptará la novela de Agatha Christie de 1936, traducida en España como "El misterio de la guía de ferrocarriles".

Producen conjuntamente Amazon y BBC, que han llegado a un acuerdo para llevar a la pequeña pantalla siete obras de la autora. En junio arranca el rodaje de esta ficción, que estará dirigida por Alex Gabassi (The Frankenstein Chronicles). A John Malkovich le toca interpretar al peculiar detective belga Hercule Poirot, encarnado recientemente por Kenneth Branagh en la revisión de Asesinato en el Orient Express.  Le acompaña Rupert Grint, Ron Weasley en la saga de Harry Potter. 

La acción del texto original tiene lugar en la década de 1930, cuando el investigador persigue a un asesino en serie conocido como "A.B.C.", que deja en todas las escenas del crimen una copia de "The ABC Railway Guide", una guía de trenes. en cada escena del crimen. "Es una de las historias más inquietantes e intensas de mi bisabuela y Hercule Poirot es uno de sus personajes más intrigantes", dice el biznieto de la autora, James Prichard, productor ejecutivo y CEO de Agatha Christie Ltd. "Me siento honrado por la calidad del reparto que hemos reunido para la serie y estoy muy emocionado de experimentar el enfoque único que Malkovich aportará al papel en esta adaptación de televisión única y emocionante".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE