saltar al contenido principal

Desde que salió la cuarta temporada de "Sherlock" a principios de 2017 los apasionados de la serie creada por Mark Gatiss y Steven Moffat no han dejado de especular sobre posibles continuaciones.

Con motivo de la celebración internacional del Día de Sherlock Holmes, el 22 de mayo, ambos han divulgado un vídeo en YouTube en el que informan que de que están a punto de embarcarse en un nuevo proyecto. "No se trata de un nuevo episodio, ni de una nueva serie, ni de una película, ni de un rompecabezas, ni de una panera" explican. "Es una nueva aventura".

 

Para descubrir de qué se trata, ambos escritores remiten a la web www.thegameisnow.com, donde se puede contemplar un vídeo que muestra una conversación telefónica entre los personajes de Mycroft (el propio Gatiss) y Holmes (Benedict Cumberbatch), donde discuten sobre una nueva misión. Los creadores han prometido que esta historia "involucra a toda la gente que esperas que esté involucrada en una aventura de Sherlock". Esto último permite deducir que podría tratarse de un juego interactivo, en el que participarían los seguidores de la ficción.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE