saltar al contenido principal

CNN ha emitido en exclusiva la noticia de comportamientos inadecuados de Morgan Freeman, que incluye el testimonio de 8 mujeres que dicen haber sido acosadas sexualmente por el actor.

 

Todo comenzó por la declaración de una periodista de espectáculos de la cadena, Chloe Melas, a la que supuestamente el intérprete acosó durante una entrevista cuando ella estaba embarazada de 6 meses. Tras sus palabras, sus compañeros han investigado al actor hasta encontrar a 16 personas dispuestas a declarar en contra de Morgan Freeman, ocho víctimas y ocho testigos.

En el informe se habla de comentarios inapropiados, miradas y tocamientos hacia las víctimas, entre ellas actrices, periodistas y empleadas de su propia productora. También aparece la manera en que Warner Bros decidió ocultar lo sucedido con la periodista, pese a que existen imágenes y personas que escucharon las palabras inapropiadas de Morgan Freeman a Melas.

En un comunicado, el acusado ha asegurado que no ha hecho nunca nada con mala intención y siente haber ofendido a esas personas de alguna manera. Sin embargo, un testigo aparecido en el informe, asegura que cuando comenzó el movimiento #MeToo hubo muchos comentarios de gente cercana a Morgan Freeman diciendo que el actor no tardaría en ser acusado por alguien. Por ahora, la compañía de tarjetas de crédito Visa ha cancelado los anuncios donde el oscarizado actor ponía su voz.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE