saltar al contenido principal

Al Pacino se suma al elenco de "Once Upon a Time in Hollywood", nuevo proyecto de Quentin Tarantino, que sigue añadiendo estrellas al reparto, que ya contaba con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

El film tendrá como protagonistas a Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt), que tienen problemas para encontrar trabajo por los cambios radicales en Hollywood a finales de los 60. "Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", adelantó en marzo Quentin Tarantino, que sitúa la acción del film en la época 'hippie', cuando se produjo el asesinato de la actriz Sharon Tate, junto a otras personas, a manos de la secta de Charles Manson.

A Al Pacino le toca interpretar a Marvin Shwarz, agente del personaje de DiCaprio. Es la primera vez que Al Pacino trabaja con Tarantino. "He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen", declara el realizador.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE