saltar al contenido principal

Robert De Niro puso al auditorio en pie con sus duras críticas e insultos a Donald Trump en la entrega de los Premios Tony.

El actor volvió a la carga al día siguiente en la inauguración de un hotel en Canadá, donde pidió disculpas al gobierno de aquel país "por el comportamiento estúpido de nuestro presidente". Hacía referencia a que durante el fin de semana el presidente de Estados Unidos criticó al 'premier' canadiense, Justin Trudeau, acusándole de ser "deshonesto" y "débil" por su intervención en el marco de la cumbre del G7.

Ahora, Donald Trump le ha respondido, a través de Twitter, nada más regresar de Singapur, donde ha firmado una declaración conjunta con Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte. "Robert de Niro, un individuo con un bajísimo cociente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por boxeadores reales en sus películas", escribe en Twitter, haciendo referencia al famoso film Toro salvaje, donde el actor interpreta a un púgil.

"Creo que puede estar 'borracho de golpes'. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor punto de la historia, con las cifras de empleo en su punto más alto, y muchas compañías regresando a nuestro país. ¡Despierta, 'Punchy'!", continúa el mandatario.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE