saltar al contenido principal

En diciembre, Fox despedía a Bryan Singer, director de "Bohemian Rhapsody", biopic de Freddie Mercury y el resto de componentes de Queen.

El estudio alegaba continuas ausencias del cineasta, cuando faltaban pocos días para terminar la producción. Éste se defendió explicando que debía atender "asuntos urgentes de salud" de sus padres, pero fue sustituido por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo) para que terminase el rodaje. 

Pese a todo, Graham King, productor de la cinta, ha especificado que Bryan Singer figurará en los títulos de crédito como director. "Básicamente, tuvo algunos problemas personales",comenta el ejecutivo. "Quería detener la película para lidiar con ellos, pero el rodaje tenía que terminarse. Eso fue todo, no había que reinventar la rueda. Necesitábamos a alguien que tuviera libertad creativa, pero trabajase dentro de unos parámetros. Fletcher nos hizo un verdadero favor". Como reconocimiento, Fox ha dado luz verde a Nothing Really Matters, nuevo proyecto de este último.

Bohemian Rhapsody se estrena en España el 31 de octubre.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE