saltar al contenido principal

La actriz argentina Valeria Bertuccelli ha acusado a su compatriota Ricardo Darín de "maltrato" y de haber difundido falsos rumores sobre ella.

Mucho después de coincidir en el reparto de Luna de avellaneda, ambos representaron en los teatros "Escenas de la vida conyugal", de Ingmar Bergman, aunque en Madrid Darín la interpretó junto a Andrea Pieta, ya que Bertuccelli había tomado la decisión de abandonar porque "no iba a resistir ninguna clase de maltrato".

"No quiero entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas", ha declarado. Por otro lado, ha afirmado que se había enamorado de Darín, circunstancia que le había relatado a su marido, el cantante Vicentico.

Por su parte, Ricardo Darín ha respondido a las acusaciones, interviniendo por teléfono en un programa de la cadena América. Según su versión, cuando trabajaban juntos tuvieron "un malentendido", sobre el que conversaron después a solas. "Después de eso lloramos, nos abrazamos, dimos por superado el episodio y seguimos adelante". El actor afirma "quiere y admira mucho" a la actriz.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE