saltar al contenido principal

El estreno de "Billionaire Boys Club", en la que participa como secundario el actor Kevin Spacey, había sido retrasado indefinidamente, tras conocerse las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Ahora, la distribuidora independiente Vertical Entertainment, anuncia que llevará el film a los cines, el 17 de agosto, tras estar disponible en VOD (Vídeo Bajo Demanda), desde mediados de julio. La empresa explica en un comunicado que la decisión "no ha sido fácil". Considera que Kevin Spacey "tiene un papel menor en el filme, así que el resto del reparto, con Ansel Elgort y Taron Egerton a la cabeza, no debería verse perjudicado por sus acciones".

"No aprobamos el acoso sexual de ninguna manera y apoyamos plenamente a las víctimas" sigue diciendo el texto. "Al mismo tiempo, creemos en dar una oportunidad a estos actores y al equipo que han trabajado duro en la película".

Spacey fue acusado en octubre del año pasado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26. Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación. Desde entonces, fue despedido como protagonista de House of Cards, y fue sustituido por Christopher Plummer, en Todo el dinero del mundo, pese a que ya había rodado todas sus escenas.

Por ahora se desconoce si Billionaire Boys Club se estrenará en España.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE