saltar al contenido principal

A Amanda Peet se le conoce sobre todo por filmes como “Identidad”, “Melinda y Melinda”, “Falsas apariencias” o “2012”.

Tras aparecer en series como The Good Wife, dedica la mayor parte del tiempo a criar a sus tres hijos junto a su marido, el ilustre David Benioff, uno de los dos ‘showrunners’ al frente de Juego de tronos. Pero el gran público desconoce sobre todo que desde hace unos años escribe obras teatrales. Debutó en 2013 con “The Commons of Pensacola”, que se estrenó en el circuito off-Broadway, con Blythe Danner y Sarah Jessica Parker.

Estos días, lleva a las tablas un nuevo título, “Our Very Own Carlin McCullough”, que tiene como protagonista a Mamie Gummer, hija de Meryl Streep con la que coincidió en la citada serie sobre el ama de casa que vuelve a ejercer como abogada. Esta actriz interpreta a Cyn, madre soltera que lucha por sacar adelante sus hijos, una de ellas un prodigio del tenis, pero ésta tiene un enamoramiento adolescente con su entrenador.

Explica Amanda Peet que la historia se basa en su propia experiencia personal, pues cuando era pequeña desarrolló una profunda amistad con un profesor, que muchos consideraron inapropiada. “Simplemente me prestaba demasiada atención, pero con lo que está sucediendo actualmente en nuestra cultura, hoy habría sido despedido de inmediato”, aclara. El montaje estará más de un mes, del 27 de junio al 29 de julio, en Geffen Playhouse, una sala de Los Ángeles.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE