saltar al contenido principal

Djimon Hounsou ("Diamante de sangre") ha sido reclutado por Warner para interpretar a The Wizard en "Shazam!", adaptación de los comics del superhéroe de la editorial DC.

Reemplazará al inicialmente previsto Ron Cephas Jones, que no ha podido seguir a bordo por un conflicto de fechas. Zachary Levi interpretará al protagonista en la cinta, que tiene como realizador a David F. Sandberg (Annabelle: Creation).

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo", explica la sinopsis oficial. "En el caso del niño de 14 años Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi). Todavía un niño de corazón dentro de un cuerpo divino y desgarrado, Shazam se deleita con esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Djimon Hounsou interpretará a un mago, que se convierte en mentor del personaje central, al otorgarle sus poderes. No es el único proyecto de superhéroes del actor, pues interpreta a Korath el Perseguidor para la competencia, Marvel Studios, en Captain Marvel, que se estrena el 8 de marzo de 2019, unas semanas antes de que llegue Shazam!.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE