saltar al contenido principal

Se temía que Juan José Campanella hubiera sufrido la maldición del Oscar, pues desde que lo ganó por “El secreto de sus ojos”, en 2009, no había rodado ningún largometraje como director.

No le ha faltado trabajo al argentino, pues ha rodado una enorme cantidad de episodios de series, pero se le echaba de menos en la gran pantalla. Ahora ha iniciado el rodaje de su nuevo film, Regreso triunfal, remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, comedia negra considerada un clásico en su país, que protagonizó en 1976 el asturiano Narciso Ibáñez Menta. Él mismo ha coescrito la adaptación.

Se trata de una coproducción de 100 Bares, la compañía del propio Juan José Campanella, con Telefel, y la española Tornasol, lo que explica que esté en el reparto Clara Lago, que comparte cartel con Óscar Martínez y Luis Brandoni.

Tendrá como protagonista a una vieja gloria del cine, ya retirada, que pasa la vida en su alejada casona, con su médico y su administrador. Pero el anuncio de que su ex mujer, una actriz retirada, quiere vender la casa, trastocará su plácida existencia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE