saltar al contenido principal

Antonio Banderas ha firmado un acuerdo con CaixaBank para que la entidad se convierta en el financiador principal del Teatro del Soho, un proyecto cultural promovido por el actor, que se convertirá en un espacio multidisciplinar en Málaga, su ciudad natal.

Ha rubricado el convenio de patrocinio sobre las tablas del escenario del actual Teatro Alameda, donde ya han comenzado las obras de remodelación del edificio que se abrirá al público en septiembre de 2019. “Se trata de una entidad que ha apostado decididamente por Málaga y por todos los proyectos culturales que cobran vida en nuestra ciudad”, afirma Antonio Banderas. “Además, CaixaBank y la Obra Social “la Caixa” tienen una enorme experiencia en gestión cultural”.

El Teatro del Soho CaixaBank contará con dos salas con aforos distintos y contenidos diversos. La sala más grande, tendrá una capacidad de 700 espectadores, y está pensada para grandes estrenos. La sala pequeña, con un aforo estimado de 200 butacas, dará cabida a producciones alternativas y experimentales, independientes y reivindicativas de autores jóvenes y en formación.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE