saltar al contenido principal

Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie, acudió a la Comic-Con de San Diego para promocionar la segunda temporada de "Star Trek: Discovery", de nuevo con Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, humana criada por los vulcanos, que resulta ser la hermanastra del mismísmo Spock.

En el acto de presentación, se proyectó el tráiler oficial, que deja entrever que este último podría aparecer en los nuevos capítulos, si bien aún no se ha desvelado quién será el actor que interprete al personaje de orejas puntiagudas. 

Por otro lado, el directivo y guionista anunció una nueva producción, Star Trek: Short Treks, miniserie de cuatro capítulos, con una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos. Profundizará en algunos de los protagonistas de Star Trek: DiscoveryRainn Wilson dirigirá uno de ellos, en torno a su personaje, Harry Mudd, mientras que Aldis Hodge protagonizará otro como Craft, un hombre que se considera el único humano a bordo de un barco desierto. También se darán más detalles sobre el periplo de Saru (Doug Jones), primer Kelpien en unirse a la Flota Estelar, y sobre el viaje de Tilly (Mary Wiseman).

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE