saltar al contenido principal

Jackie Chan ha sufrido numerosos accidentes a lo largo de su carrera, que han obligado a suspender rodajes, y cuando filmaba "Skitprace", el director de fotografía, Chan Kwok Hung, falleció al hundirse el bote en el que viajaba.

Pero ahora la estrella de artes marciales se ha superado a sí mismo en cuanto a mala fortuna se refiere. Ocupado en Project X, su último trabajo, al suroeste de China (en un punto concreto que la productora no ha querido hacer público), un deslizamiento de tierra destrozó el entorno, y varios camiones de producción quedaron atrapados por el lodo. 

 

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un sincero gracias a todas las personas que vinieron a ayudarnos", explica Jackie Chan en un comunicado. "Y también perdón a todos los miembros del rodaje que estaban asustados por el alud de lodo. Nuestro equipo de producción aprenderá de esta experiencia; estará más atento a las condiciones climáticas y hará todo lo posible para proteger a los miembros del equipo, asegurándose de que las condiciones de trabajo sean absolutamente seguras. ¡Gracias a todos por su arduo trabajo!".

En la producción china Project X, el actor comparte cartel con John Cena, más conocido como estrella de wrestling. Ambos encarnan a exsoldados de las fuerzas especiales que escoltan a civiles a lo largo de la Carretera de la Muerte de Bagdad hacia una zona de seguridad. Dirige Scott Waugh (Need For Speed).

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE