saltar al contenido principal

Star Wars

“Star Wars: El despertar de la Fuerza” y “Star Wars: los últimos jedi” recuperaban a los protagonistas clásicos de la saga galáctica, Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo.

A Keri Russell se le recordará siempre como protagonista de "The Americans".

Una madre desesperada publicó en redes sociales una foto en la que se puede leer una nota escrita por ella. "Mi hijo me acaba de formular la pregunta más difícil que un padre puede responder", afirmaba. "¿Puede un sable láser atravesar el escudo del Capitán América?". Difícil cuestión.

Hayden Christensen sufrió la maldición de Darth Vader, por la que David Prowse sufrió una depresión al ser reemplazado cuando tenía que mostrar el rostro, según cuenta el documental “I Am Your Father”, y el joven Jake Lloyd se retiró tras “Star Wars: La amenaza fantasma”.

Mark Hamill se sigue distinguiendo por su sentido del humor, como lo demuestra por ejemplo el detalle de que el domingo, 17, de junio, Día del Padre en Estados Unidos, felicitara a Darth Vader en su cuenta de Twitter.

"Lando no es un sistema, es un hombre. Lando Calrissian. Un jugador de cartas, un sinvergüenza. Te gustará", le decía Han Solo a la Princesa Leia en "El imperio contraataca", donde aparecía por primera vez este personaje.

Como cabía esperar, "Han Solo, una historia de Star Wars" se ha convertido en el estreno más taquillero de la semana.

Walt Disney no va a bajar el ritmo a la hora de explotar la franquicia galáctica más popular.

A una semana para el estreno de “Han Solo, una historia de Star Wars”, aún no se conoce oficialmente cuál será el próximo spin-off de la saga.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE