saltar al contenido principal

Los aficionados más apasionados de “La guerra de las galaxias” se saben incluso de memoria el calendario de la saga: el 16 de diciembre se estrena “Rogue One, una historia de Star Wars”, en mayo de 2017 llegará el Episodio VIII, en 2018 el spin-off de Han Solo, y en 2019 el Episodio IX.

También se prevé otro spin-off para 2010, quizás centrado en Boba Fett. Pero, ¿qué ocurrirá después? “El futuro de la saga está por decidir”, ha apuntado Kathleen Kennedy, máxima responsable de Lucasfilm, en entrevista con Entertainment Weekly. “Esa conversación está teniendo lugar ahora mismo. Sinceramente, ¿podríamos hacer sólo películas independientes unas de otras? Pues claro. Pero no lo sé. Estamos sopesando las opciones”.

Como los fans saben de sobra, la franquicia no acabará después de 2020, salvo que no siguiera dando dinero en taquilla. Así que sólo existen tres caminos: o iniciar una cuarta trilogía, o seguir con nuevas entregas que no vayan necesariamente en tríos, o continuar con spin-offs, y sus posibles secuelas. Al parecer, todo depende de los resultados en taquilla del primer derivado. “Una vez que llegue a las pantallas tendremos la suficiente información como para mirar las cosas con distancia y decir: ‘¿Qué estamos haciendo?’, ‘¿Qué nos parece interesante?’ y ‘¿Cuáles son algunas de las cosas que queremos explorar?’”.

Al estar de promoción, la presidenta de la compañía ahora comprada por Walt Disney ha estado muy activa. En Variety promete que el film sobre Han Solo será “cercano a los westerns”, explica. “Estoy buscando pinturas de Frederic Remington, artista especializado en representar el viejo oeste, pues sus trabajos servirán para definir la apariencia y la sensación de la cinta”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto