saltar al contenido principal

Carrie Fisher, conocida por su papel de Princesa Leia en la saga de "Star Wars", ha sido hospitalizada de urgencia después de sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Su hermano confirmó horas después que se encontraba en estado estable.

 La emergencia médica tuvo lugar quince minutos antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La policía ha declarado que una unidad de emergencias se trasladó al interior del aparato para atender a un pasajero.

Anna Akana, otra actriz que viajaba en el mismo avión, ha explicado que Carrie Fisher dejó de respirar por lo que la tripulación, y un doctor que se encontraba a bordo, han intervenido de inmediato. United Airlines ha emitido un comunicado diciendo que el vuelo 935 fue recibido en tierra por personal médico. En un primer momento, se informó de que la intérprete se encontraba en "estado crítico".

La triste noticia ha tenido lugar una semana después del estreno de Rogue One, una historia de Star Wars, que ha revivido una vez más el interés por la saga galáctica. Encasillada en su personaje de La guerra de las galaxias, desde 1977, la suya no ha sido una carrera fácil. Tuvo papeles secundarios en títulos como Granujas a todo ritmo y Hannah y sus hermanas, mientras que su autobiografía dio lugar al film Postales desde el filo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine