saltar al contenido principal

Tras muchos años en el limbo, Carrie Fisher había retomado el rol de la princesa Leia en los nuevos filmes de “Star Wars”.

El rodaje del “Episodio VIII”, que se estrenará en diciembre de 2017, ya había finalizado y el film se encuentra en postproducción, según confirma la prensa especializada. Podría haber problemas con la siguiente y última entrega, donde todo apunta a que su personaje intervendrá. En ese caso, es muy posible que las compañías recurran a la misma técnica utilizada en Rogue One, una historia de Star Wars, donde se veía Leia rejuvenecida, y al gobernador Tarkin resucitado mediante técnicas digitales.

Además, la actriz ha dejado finalizado un capítulo de la serie Catastrophe, de Amazon. Precisamente la filmación había llevado a Carrie Fisher a Londres, de donde regresaba cuando sufrió un infarto en el avión. Se desconoce si había dejado grabados más capítulos de Padre de familia, donde doblaba en la versión original a Angela, jefa de la cervecería en la que trabaja el protagonista, que aparece ocasionalmente.

Antes de morir había colaborado con el director Vlad Marsavin para el film Wonderwell, previsto para 2017. Tiene como protagonista a una chica de 12 años que viaja a través de un portal mágico. Se desconoce si la fallecida llegó a terminarlo.

Sí dejó finalizado el documental en el que aparece con su madre “Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds”, de HBO, que tiene previsto su estreno en marzo de 2017.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE