Star Wars

Disney y LucasFilm ha comenzado la cuenta atrás del Force Friday II, el evento global que anticipa el estreno navideño de “Star Wars: Los últimos Jedi”. Lo hace con un juego para teléfonos móviles de realidad aumentada que promete encandilar a fans de todo el mundo.

Para la ocasión se han escogido localizaciones emblemáticas de las principales ciudades de todo el mundo. Los fans de 20 ciudades que tengan la App de Star Wars podrán hacer una foto de una escena realidad aumentada, antes del 3 de septiembre.

promo2

Entre los lugares escogidos para avistar un Destructor Imperial en el cielo con dos Tie Fighters volando en la distancia, se encuentran Central Park en Nueva York, la Torre Eiffel en París, la Gran Vía de Madrid y Piazza del Duomo en Florencia.

El objetivo inmediato de esta acción es incentivar la compra de la nueva línea de juguetes de Star Wars que propicia la nueva película, y centros como El Corte Inglés de Callao y Juguetrónica, en Madrid, estarán abiertos la noche del 31 de agosto paran los fans impacientes que no puedan esperar para hacerse con ellos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti