saltar al contenido principal

Walt Disney apuesta por estirar al máximo la franquicia de “Star Wars”, pues poco después de anunciar una nueva trilogía, cuando termine la que sigue en curso, que estará concebida por Rian Johnson (“Los últimos jedi”), ahora se ha encargado otra más.

Esta vez se ha reclutado como guionistas y productores a David Benioff y D.B. Weiss, máximos responsables de la serie televisiva Juego de Tronos. “David y Dan son dos de los mejores narradores que trabajan hoy día”, explica Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía Star Wars de una manera que resulte increíblemente emocionante”.

“Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Juego de Tronos", explica un comunicado conjunto de Benioff y Weiss. "En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con esto desde entonces”. Este martes se hizo público el tráiler oficial de Solo: una historia de Star Wars, el segundo spin off de la saga galáctica, que podrá verse en las pantallas el 25 de mayo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE