saltar al contenido principal

Walt Disney ya anunció que uno de los platos fuertes de su inminente plataforma de ‘streaming’ sería una serie de acción real ambientada en el universo de “La guerra de las galaxias”.

Ahora, ha reclutado a uno de los hombres de la casa para situarle al frente del proyecto, nada menos que Jon Favreau, quien tras triunfar como director de la revisión en imagen real de El libro de la selva, está haciendo lo propio con El rey león.

“No podría estar más entusiasmada por la incorporación de Jon para producir y escribir en la nueva plataforma directa al consumidor”, explica Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, estudio de la franquicia galáctica. “Jon trae la mezcla perfecta de talento como productor y guionista, combinado con soltura en el universo Star Wars. Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un diverso grupo de escritores y directores, y dar a Lucasfilm la oportunidad de construir una robusta base de talentos”. "Si me hubieran dicho cuando tenía 11 años que conseguiría contar historias de este universo, no lo habría creído. Estoy deseando embarcarme en esta excitante aventura", comenta por su parte el realizador y actor.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este producto. Favreau no es ajeno a los mundos creados por George Lucas, ya que ha ejercido como doblador en la serie animada The Clone Wars, y en la pendiente de estreno Solo: una historia de Star Wars.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE