saltar al contenido principal

A una semana para el estreno de “Han Solo, una historia de Star Wars”, aún no se conoce oficialmente cuál será el próximo spin-off de la saga.

Sin embargo, el portal especializado en cotilleos TMZ adelanta que Lucasfilm ha dado luz verde a Obi-Wan Kenobi, A Star Wars Story, y que estaría negociando como realizador con Stephen Daldry, responsable de Billy Elliot. Tendría como protagonista de nuevo a Ewan McGregor, que ya encarnó al maestro jedi en los episodios 1 al 3.

Precisamente, la acción tendrá lugar justo a continuación de este último. “Obi-Wan está en Tatooine siendo un esquivo ermitaño y esas cosas, pero secretamente vela por Luke Skywalker, aun bebé , a quien entregó a su tío Owen”, adelanta la publicación con respecto al argumento. “Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de los moradores de las arenas, encabezada por un despiadado jefe de guerra, finalmente llevan a Obi a salir de la clandestinidad para reconvertirse en jedi que patea traseros”. El rodaje comenzaría en Londres en primavera.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE