saltar al contenido principal

"Lando no es un sistema, es un hombre. Lando Calrissian. Un jugador de cartas, un sinvergüenza. Te gustará", le decía Han Solo a la Princesa Leia en "El imperio contraataca", donde aparecía por primera vez este personaje.

Estos días ha regresado a los cines, en versión rejuvenecida, en Han Solo, una historia de Star Wars, donde está interpretado por Donald Glover. Pero el auténtico, Billy Dee Williams, podría recuperar al personaje, a sus 81 años, según los rumores desatados tras su comparecencia en la MegaCon, una convención de fans de Orlando, en Florida. Allí, el veterano actor aseguró que ha comenzado un entrenamiento, y una dieta, lo que indica que podría estar preparándose para el rodaje del episodio IX de la saga galáctica, a las órdenes de J.J. Abrams.

Tras el fallecimiento de Carrie Fisher, que interpretaba a la Princesa Leia, y puesto que la nueva trilogía se ha basado en la nostalgia, la idea no parece tan descabellada, ahora que el personaje está de plena actualidad. El realizador Rian Johnson ya consideró incluirle en Star Wars: Los últimos jedi, pero finalmente desechó la idea.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE