saltar al contenido principal

Superhéroes

Continúa la pasión de Hollywood por interrelacionar películas, para fidelizar espectadores, una de las características del cine de superhéroes.

El vampiro con sentimientos de “True Blood”, Stephen Moyer, ha sido fichado para llevar las riendas del piloto de una nueva producción televisiva de Marvel para Fox, que se enmarca dentro del universo de los mutantes de “X-Men”, como la recién estrenada “Legión”.

La cadena de televisión The CW ya está trabajando en su nueva serie de ficción “Black Lightning”.

Duelo de Jokers. ¿Qué pasaría si el villano en su versión encarnada por Heath Ledger, en "El caballero oscuro", se viera las caras con el que interpretó Jared Leto, en "Escuadrón Suicida"?

Hace unos años, Warner desechó a Mel Gibson para “Resacón 2”, pues éste se encontraba en un mal momento, pendiente de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja.

“Batman v. Superman: El despertar de la Justicia” enfrentó en la gran pantalla a los dos superhéroes más emblemáticos de DC.

La taquilla ha acompañado a Warner en sus estrenos de superhéroes, pero no tanto la crítica, que no quedó muy convencida con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, ni mucho menos con “Escuadrón Suicida”.

No resulta fuera de lo normal que “Dr. Extraño” aparezca en “Thor: Ragnarok”, pues los superhéroes Marvel se asoman por norma general a los filmes de sus vecinos.

Desde hace un par de meses, Warner prepara “Gotham City Sirens”, spin-off de “Escuadrón Suicida” con protagonismo absoluto de Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie.

Se ha publicado en alguna web especializada que a algunos de los últimos filmes de Marvel les fallan los villanos…

Magazine