saltar al contenido principal

La taquilla ha acompañado a Warner en sus estrenos de superhéroes, pero no tanto la crítica, que no quedó muy convencida con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, ni mucho menos con “Escuadrón Suicida”.

Así que el encargado de dar vida a Batman en ambas cintas, Ben Affleck, pide calma al estudio, que quiere colocar en los cines cuanto antes un film en solitario del hombre murciélago. Según los rumores, se pretende que se ocupe de la realización. En una entrevista con The Guardian, ha especificado que “no hay nada concreto y no hay guion. Si no encuentro algo que me parezca grandioso, no voy a hacer la película”. Tiene que ser algo diferente. “No me conformo con que sea sólo divertido y a ver qué pasa”, ha explicado.

La estrella ha hecho estas declaraciones durante la promoción de Vivir de noche, su nuevo trabajo como realizador. “He invertido más tiempo en este film que en mis dos películas de DC juntas, y eso es algo que se agradece”, explica. “No tengo nada contra el cine de superhéroes, pero siento nostalgia de cuando se invertía más tiempo en las películas”. El estudio quiere a Batman en los cines para 2018, lo que supone empezar el rodaje en septiembre.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto