saltar al contenido principal

NOTICIAS

Robert Kirkman creó el cómic “The Walking Dead”, en el que se basa la celebérrima serie televisiva, donde ejerce como productor ejecutivo y guionista.

Aunque Netflix ha adoptado como bandera el rodaje de series producidas en los países en los que se ha implantado, HBO ya había encargado algunas en diversas naciones de Latinoamérica, como “Epitafios”, de 2004, en Argentina, o “Capadacio”, de 2008, en México.

Michael Douglas logró uno de sus grandes éxitos como actor con “El síndrome de China”, cuyo título no hacía referencia a que la acción transcurriera en el país asiático, sino a la hipótesis de que ante la fusión de un reactor nuclear el material radiactivo llegaría a las antípodas.

Shia Labeouf ha rodado “Sin ley” y “Corazones de acero” a las órdenes de David Ayer.

A Amanda Peet se le conoce sobre todo por filmes como “Identidad”, “Melinda y Melinda”, “Falsas apariencias” o “2012”.

Tras la cancelación de “Roseanne” por las declaraciones racistas de su protagonista, Roseanne Barr, en redes sociales, se especulaba con un posible spin-off sin esta actriz, que rentabilizara el éxito de la telecomedia.

Madrid está de moda. Además de que las cifras de turismo internacional han crecido como la espuma, se ha convertido en localización para importantes rodajes.

Hace 14 años, Michael Moore fundó el Traverse City Film Festival, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de Michigan, pues acuden cada año más de cien mil personas.

Bob Odenkirk volverá a interpretar al abogado de Walter White en la cuarta temporada de “Better Call Saul”, que se estrena el 6 de agosto.

Cuando Elton John acudió a ver el film “Billy Elliot” quedó tan emocionado al encontrar paralelismos con su propia vida que decidió componer el musical basado en la historia del niño bailarín.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE