saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
102 Dálmatas
Tienda amazon Tienda fnac

102 Dálmatas

102 Dalmatians

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Nueva generación perruna
Nueva generación perruna

Cruella De Vil ha salido de la cárcel tras prometer que nunca, repito, nunca, volverá a pensar en algo que tenga que ver con pieles de animales. Pero la carne es débil... de modo que Cruella va a trazar un plan de acción con el diseñador de moda Jean-Pierre Le Pelt para hacerse un magnífico abrigo de piel de dálmata.

Esta divertida secuela de 101 dálmatas cuento con un reparto que rebosa talento. Además de Glenn Close, se incorpora al nuevo film Gérard Depardieu, que nos emocionó hace años con Cyrano de Bergerac. Los múltiples animales (los perros y el loro Bocazas) requirieron los servicios del entrenador especialista Gary Gero. Y además se crearon por ordenador modelos de la perrita Blanquita, cuyas manchas negras en el modelo real fueron borradas digitalmente. Por cierto que el director  Kevin Lima, frente al viejo dicho cinematográfico “nunca trabajes con animales o niños”, asegura que “volvería a hacer las dos cosas”. Pues nada, ánimo, chavalote.

La villana

Cruella De Vil es una de las villanas por excelencia del cine de animación, gracias al talento de Walt Disney. Glenn Close, la actriz que da vida al personaje, piensa que además se trata de alguien muy especial, que ayuda a educar a los niños. Así, explica: “Para que entiendan la diferencia entre el bien y el mal, hay que diseñar un personaje muy malo, que suele ser una mujer bruja o madrastra. Cruella entra de lleno en la tradición de la bruja de cuento de hadas.”

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español, inglés y portugués 5.1 Dolby Surround. Comentarios en audio. Reportajes. Efectos visuales. Escenas eliminadas. Tráiler de Atlantis.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE