saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
28 días
Tienda amazon Tienda fnac

28 días

28 Days

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Borrachita
Borrachita

Borrachita. Así anda todo el día la buena de Sandra Bullock. Y así se presenta en la boda de su hermana, hasta el punto de que termina estrellando la limusina de los novios. Resultado: ingresa en un centro de rehabilitación. Al principio está todo el día cabreada, piensa que los otros alcohólicos son una panda de majaderos... pero poco a poco se dará cuenta de: 1) que ella es la principal majadera, y 2) que ya va siendo hora de poner un poquito de orden en la propia vida y de comenzar a pensar en los demás.

Sandra Bullock es la protagonista absoluta de este drama al que no faltan unas gotas de humor. Para preparar las escenas de terapia de grupo con alcohólicos, la actriz visitó un centro de rehabilitación auténtico, y se comportó como una paciente más en una sesión de grupo: “Todo lo que se dice allí se basa en la confidencialidad, todo lo que cada uno dice. Así que me dije, ‘¿Qué puedo perder?’. Me costó dejar al grupo. Cuando empecé, me abrí y conté muchas cosas sobre mí, y tenía ganas de acabar.” Dirige el film Betty Thomas, la directora de Dr. Dolittle.

Alcohol clásico

Cuando se trata de hablar de un clásico que aborda con hondura el problema del alcoholismo, no hay duda: hay que volver la mirada a Días de vino y rosas, que protagonizaron de modo insuperable Jack Lemmon y Lee Remick, bajo la mano maestra de Blake Edwards. Lemmon y Edwards demostraron que, pese a ser conocidos por sus comedias, pueden hacer papeles hondamente dramáticos.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español, inglés 5.1. Tráiler. Comentarios. Escenas nunca vistas. Así se hizo. Filmografías. Fragmentos de la serie "Santa Cruz". Cómo construir cadenetas con fundas de chicle. Música.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE