saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Alias (2ª temporada)
Tienda amazon Tienda fnac

Alias (2ª temporada)

Alias (2ª Season)

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Me llamo Sydney Bristow
Me llamo Sydney Bristow

La agente doble Sydney Bristow busca a Vaughn, su supervisor, y la única persona en la que ha confiado durante mucho tiempo. En su desaparición parece estar implicada Irina, la madre de Sidney, y su peor enemiga, que incluso ha llegado a disparar a sangre fría a su hija en un hombro. El aliado de Irina, Khasinau, busca en Barcelona lo que llaman "la Biblia", un completo manual de operaciones. Irina terminará entregándose a la CIA, aunque pone como única condición que sólo le explicará todo lo que sabe a su hija.

Así comienza esta nueva tanda de 22 episodios de la serie que ha consagrado a la atractiva Jennifer Garner, coprotagonista de Daredevil. Lena Olin, actriz de cintas como Mr. Jones o Hollywood: departamento de homicidios, interpreta a la madre de la protagonista. Aunque mantiene la mezcla de intriga y acción de la primera temporada, hay cambios sustanciales en la trama.

Un espectador de lujo

Que la serie salga en DVD ha sido una suerte para su creador: J.J. Abrams. Éste se enteró de que Tom Cruise dudaba sobre quién iba a ser el director de Misión Imposible III, y se aseguró de mandarle al divo en DVD. Aunque J.J. pensó que Cruise nunca lo vería, un mes después le llamó para confirmarle que le había gustado y que estaba contratado.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés. Comentarios. Así se hizo. Escenas eliminadas Tomas falsas. Entrevistas. Explorardor del guión.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE