saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Amor ciego
Tienda amazon Tienda fnac

Amor ciego

Shallow Hal

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
No pesan los kilos
No pesan los kilos

Hal es el típico salido. Piensa en ligar a todas horas, y su canon de belleza responde a las chicas modelo portadas de revista. Como además de grosero y torpe, no es precisamente un Adonis, lo tiene un poco difícil. Pero un día se topa en el ascensor con un gurú de la autoayuda. Y tras una sesión de hipnosis algo ocurre: ya no se fijará en el físico de las chicas, sino en su belleza interior. De modo que jovencitas que son como un callo, a él le parecen auténticos bombones. Hasta el punto de enamorarse de Rosemary, una chica muy maja y de gran corazón, pero que desplaza un considerable tonelaje de grasa. Y es que él la ve con el aspecto de la dulce Gwyneth Paltrow.

Nueva gansada a cargo de los hermanos Farrelly, que tanto nos hicieron reír con Dos tontos muy tontos y Algo pasa con Mary. Aquí se ponen un poco más trascendentes que de costumbre, al jugar con el concepto de belleza, demasiado manoseado en los tiempos que corren. De modo que el superficial Hal, interpretado por Jack Black en su primer papel protagonista, va a encontrar a una chica de ensueño, pero no la que él creía.

Dando volumen a Paltrow

Que la escuchimizada Gwyneth Paltrow dé vida a una gordinflona parece un chiste. Pero claro, los Farrelly son especialistas en la materia, e hicieron que la actriz se sometiera a laboriosas sesiones de maquillaje (4 horas diarias, nada menos) dirigidas por Tony Gardner. La clave era que la actriz fuera reconocible bajo el látex, que pareciera de carne y hueso. Así adquirió el necesario volumen y unos hermosos mofletes.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Así se hizo. Comentarios. Tráiler. Vídeo musical.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE