saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Barbarella

Barbarella

Barbarella

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
La heroína espacial

En el año 40.000, la valiente Barbarella y su compañero tienen la misión de ir a buscar a un importante científico y devolverlo a la Tierra antes de que utilice una poderosa arma con la que puede enviar a los individuos a otra dimensión. El viaje se ve interrumpido cuando la nave de Barbarella aterriza inesperadamente en el planeta Lythion, un lugar tan misterioso y seductor como peligroso y mortal.

Película basada en un comic francés sobre una heroína espacial del futuro. Es considerado un film de culto de los años 60, protagonizado por una sensual Jane Fonda. De la cinta destaca la estética estravagante, el colorido de las imágenes, los escenarios oníricos, personajes extraños, los caseros efectos especiales y la insistencia en mostrar las curvas femeninas. Además, Jane Fonda realiza su particular pasarela de modelitos (Paco Rabanne se encargó del vestuario). Dirige Roger Vadim (Historias extraordinarias).

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés mono.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    3509 | RMNO5 - 2017-09-05 06:26:24

    El Dr. Durand Durand, el científico que busca Barbarella, es inventor del Rayo Positrónico, un arma mortal que no debe caer en manos equivocadas. Después de muchas peripecias, la intrépida agente encuentra por fin al genio perverso, pero este introduce a nuestra heroína en la Máquina del Placer Desaforado, una especie de órgano que debe acabar con ella en un frenesí mortal mientras el científico interpreta una melodía in crescendo.

    Sin embargo, Barbarella sobrevive, pues logra resistir jadeante y con el pelo alborotado hasta sobrecalentar la máquina y averiarla. Durand Durand, escandalizado, le espeta:

    - Niña, ¿es que no tienes vergüenza?

    En efecto, 'Barbarella' es desvergonzada, excesiva y kitsch; sesentera y lisérgica hasta la médula. Tan mala e ingenua que te lo pasas en grande.

    En resumen: 6; recomendar.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE