saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Barbie y el lago de los cisnes
Tienda amazon Tienda fnac

Barbie y el lago de los cisnes

Barbie Of The Swan Lake

Crítica decine21.com

estrella
4
El bosque encantado
El bosque encantado

La carismática muñeca protagoniza una versión animada por ordenador del ballet de Tchaikovsky. Barbie interpreta el papel estelar, que esta vez es Odette, la joven hija de un panadero. Un día descubre un unicornio, y fascinada por la belleza del animal, decide seguirle al interior de un bosque encantado. Allí es convertida en cisne por el malvado brujo Rothbart. La Reina de las Hadas intenta echar marcha atrás al conjuro, pero sólo consigue que Odette vuelva a ser humana por el día. Así las cosas conoce al apuesto príncipe Daniel, que se enamora de ella.

Con una cuidada animación digital, este tradicional cuento de hadas supone el tercer largometraje de Barbie tras Barbie en El cascanueces y Barbie: Princesa Rapunzel. Destaca la clásica partitura, interpretada en esta ocasión por la Orquesta Sinfónica de Londres. Un reputado bailarín, Pete Martins, ha creado la coreografía.

44 años en estanterías

Presentada en sociedad el 9 de marzo de 1959, en Nueva York, Barbie fue creada por Ruth Handler, esposa del fundador de una gran compañía de juguetes estadounidenses. Era la primera vez que se fabricaba una muñeca con aspecto adulto. Sigue teniendo el mismo aspecto, con sus ojos almendrados y sus 29 centímetros, pero su vestuario se ha adaptado a los cambios de la moda.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE