saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Cars Toon: Los cuentos de Mate
Tienda amazon Tienda fnac

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Mater's Tall Tales

Crítica decine21.com

estrella
6
Las aventuras de Mate

Colección de nueve cortometrajes protagonizados por Mate, el divertido y simple coche remolque de la película animada de Pixar Cars. Aunque todos muy originales, siguen un mismo esquema básico en que Mate cuenta a Rayo McQueen una historia absolutamente increíble, a modo de 'batallita del abuelo Cebolleta'. Cuando McQueen expresa su escepticismo ante el relato, Mate pone por testigo a su propio interlocutor, que de pronto se convierte también en protagonista de la historia.

Cada corto dura en torno a tres minutos, y combinan una animación maravillosa con el sentido del humor marca de la casa Pixar, el espíritu del cartoon -de ahí el juego de palabras 'Cars Toon'- y el homenaje a distintos géneros cinematográficos.

Los temas abordados son las acrobacias (Super Mate), los equipos de emergencias de bomberos y médicos (Mate al rescate), la lucha libre (Monster Truck Mate), los ovnis (Objeto Mateador no identificado), las corridas de toros (Mateador), las bandas de rock (Heavy Mate), las carreras de coches clandestinas (Tokyo Mate), el cine negro (Detective Mate) y la exploración del espacio (Mate en la Luna).

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1 dts. Historias del estudio. Diseños. Atracción de Disneylandia. Las historias no contadas. Homenajes a los géneros. Diseños.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE