saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Como caído del cielo
Tienda amazon Tienda fnac

Como caído del cielo

Just the Ticket

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
¡Entradas baratitas!
¡Entradas baratitas!

Gary tiene una profesión muy particular, en la calle: se dedica a la reventa de entradas para espectáculos deportivos y musicales. Aunque es un charlatán de primera, la llegada de un nuevo vendedor a su zona le está haciendo la pascua. Para colmo de males su chica de toda la vida, Linda, está cansada de su vida extrafalaria. Gary espera que todo cambie con la venta de entradas para un acontecimiento de primera clase: la misa que Juan Pablo II tiene previsto decir en el Yankee Stadium de Nueva York.

El film es un proyecto muy personal del actor Andy García que, además de actuar junto a la morena Andie MacDowell, ejerce funciones de productor. Él mismo ha participado en la selección de temas de la banda sonora, repleta de aires cubanos. La historia, que contiene múltiples detalles humorísticos, está basada en un personaje real; al film se le ha querido dar un aire documental, rodando con cámaras ocultas que muestran las calles de Nueva York con toda su autenticidad.

Así ve Andy García a su personaje

"Es un muchacho con poca educación, que se crió en la calle. Su posición social, donde le faltan ejemplos (en su familia, en el colegio) no le ayuda. En un momento es un chico de 13 años, y al siguiente es un adulto, muy inteligente y callejero; a veces se comporta de un modo absurdo, no sabe mantener las relaciones con las mujeres, siempre llega tarde a las citas. Es un irresponsable, que le grita al amigo a la vez que está asustado. No tiene control. Es un personaje muy interesante, que no puede ser perfecto. Si lo fuera no estaría vendiendo entradas en la calle, sino que sería gerente de una empresa".

DVD
Distribuye: Aurum
Extras: Español 5.1. Tráiler. Entrevistas.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE