saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Cómo triunfar en Wall Street (en un par de horas)
Tienda amazon Tienda fnac

Cómo triunfar en Wall Street (en un par de horas)

The Associate

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Ella es el jefe

El film de Donald Petrie (Dos viejos gruñones, Niño rico), remake de una película francesa, parte de la premisa de que, para triunfar en Wall Street, es requisito indispensable ser hombre. La brillante analista de inversiones Laurel no tiene nada que hacer para escalar los puestos clave del mundo financiero, por tener el sexo equivocado. A no ser que se invente a un misterioso Robert S. Cutty, lo presente como un "zorro" de los negocios, y se declare su socia principal. El truco funcional hasta que llega el momento, inevitable, de presentar a Cutty a sociedad

Discreta comedia para pasar el rato, al servicio de Whoopi Goldberg (El color púrpura, Ghost) y del resto del magnífico reparto, del que destaca Dianne Wiest (Hannah y sus hermanas, Eduardo Manostijeras) y el mítico Eli Wallach (El bueno, el feo y el malo). La trama, con un toque feminista, recuerda a la exitosa serie televisiva Remington Steele.

Con un mensaje feminista demasiado evidente, la película discurre de modo rutinario, sin apenas un gag que merezca la pena. Whoopi Goldberg hace lo que puede pasa sostener la función, que es más bien poco. Ha habido un esfuerzo importante en el difícil maquillaje, que trata de hacer pasar a la actriz por un hombre blanco; pero, la verdad sea dicha, el resultado de tal esfuerzo no es satisfactorio.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE