saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Confidencias de medianoche
Tienda amazon Tienda fnac

Confidencias de medianoche

Pillow Talk

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
8
Télefono para dos
Télefono para dos

Por un error, Allen, un compositor, y Jean, decoradora, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea telefónica.

Esta anómala situación ocasionará continuas discusiones entre ellos. No se conocen, aunque los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, que intenta conquistar a Jean. Durante el transcurso de una cena, Allen reconoce la voz de Jean, y se siente atraído

por ella, así que decide ocultar su verdadera identidad y trata de conquistarla.

Esta inteligente comedia reunió por primera vez a Doris Day y Rock Hudson. Tuvo un gran éxito y ganó el Oscar al mejor guión original en 1959. Así que la pareja volvió a repetir en otros dos títulos que mantenían el mismo sofisticado humor, el tono romántico, ausencia de exteriores y una fotografía colorista en technicolor. Tony Randall, el jefe, apareció como secundario en las tres, y ha interpretado un pequeño papel en la reciente Abajo el amor, homenaje a estas comedias.

Arriba el amor

Para No me mandes flores, el hoy consagrado Norman Jewison (Huracán Carter) fichó a Doris Day. La actriz sugirió a Hudson como protagonista, arrepentida de una discusión que había mantenido con él en su último rodaje. Así, el actor se convirtió en inolvidable hipocondríaco, que convencido de que su muerte inminente, busca nuevo esposo a su mujer.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 2.0
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE