saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Cualquier día en cualquier esquina
Tienda amazon Tienda fnac

Cualquier día en cualquier esquina

Two for the Seesaw

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Nuestro amor

Versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro escrita por William Gibson y que había contado con dos estrellas como Henry Fonda y Anne Bancroft en su estreno en Broadway. Para el cine se mantuvo su narrativa teatral, lo que se nota en exceso en algunos momentos, a pesar de estar también rodada en las calles de Nueva York.

La idea de su productor, Walter Mirisch, era repetir el éxito obtenido con El apartamento (1960) y para ello volvió a contar con Shirley MacLaine para el papel protagonista. Su compañero de reparto fue Robert Mitchum en una desafortunada elección de casting, que hizo que la película se cayese fotograma a fotograma como un castillo de naipes. Eso sí, obtuvo dos candidaturas al Oscar en los apartados de mejor fotografía (Ted McCord) y canción original, escrita por el matrimonio formado por André Previn y Dory Langdon.

En su trama, dos personas sin suerte en el amor acaban buscándose y necesitándose el uno al otro. Durante el rodaje Mitchum y MacLaine mantuvieron un comentado romance que extendieron durante años a pesar de que ambos estaban "felizmente" casados.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés mono.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE