saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo
Tienda amazon Tienda fnac

Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo

Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
1
Caza a los terroristas
Caza a los terroristas

Harold y Kumar vuelven a vivir una disparatada y surrealista aventura. En esta ocasión se disponen a viajar a Ámsterdam pero en el avión sufren un ligero contratiempo: los confunden con terroristas. Como consecuencia inmediata los llevan directos a Guantánamo. Tras fugarse de la cárcel, viajarán por Estados Unidos para probar su inocencia.

Sorprendentemente, Dos colgaos muy fumaos tuvo el suficiente éxito como para hacer una segunda parte. Todos aquellos que encontraron la primera peli graciosa, estarán en su salsa. El resto... Para los no iniciados en el típico humor absurdo norteamericano para adolescentes, esta película será un tostón de marca mayor. Está plagada de chistes –por llamarlos de alguna manera- simples, simples, muy simples; como las pelis de este gremio, todas las bromas se basan en el sexo y en escatologías de lo más explícitas. El gran problema de Dos colgaos muy fumaos es que no están ni colgaos ni fumaos. Claro que hacen locuras y fuman porros, pero la base de su problema es que son tontos a la par que insoportables, por lo que se hacen bastante dfíciles de aguantar.

Es de esperar que el público fiel a la saga disfrutará con escenas como la de la fiesta en casa del amigo millonario o la surrealista con el Ku Klux Klan. Lo que imagino que no les hará tanta gracia, será la moralina final de la peli. La cinta critica la situación en Estados Unidos después de los atentados del 11-S. De hecho, si ellos son insoportables, el agente del gobierno responsable de terrorismo es lo más insufrible del mundo, pues tiene todos los defectos que se puedan imaginar. En fin, que a una peli que pretende criticar la exagerada situación que se vive en Estados Unidos con respecto al terrorismo con un tono completamente bobo, no le pega nada un mensaje final del presi Bush -también fumado, por supuesto- diciendo que aunque todo sea un asco, hay que amar al país con independencia del gobierno que haya.

DVD
Distribuye: Tri Pictures
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE



© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2014 Contacto