saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
El chico ideal
Tienda amazon Tienda fnac

El chico ideal

The Wedding Singer

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Descompuesto y sin novia
Descompuesto y sin novia

Robbie se gana la vida como cantante en banquetes de boda. Pero ahora tiene intención de convertirse en protagonista de una de estas bodas: al fin le ha llegado el momento de casarse. Lo malo es que cuando llega el gran día, su novia le deja plantado. ¡Horror y desolación! Ahora seguir cantando en las bodas es un verdadero infierno, pues se acuerda, sin poder evitarlo, de su propio caso. Y aún se deprime más cuando una joven pareja acude a él para requerir sus servicios con motivo de su enlace. Pues ella –Julia, una camarera­– es un encanto, pero, naturalmente, no está libre.

Esta comedia romántica es una verdadera delicia. Amor, humor y melodrama están combinados en las dosis adecuadas, para agradar a los paladares más exigentes. A ello se añade un tono nostálgico por los años 80 –¡sí, han leído bien, a estas alturas ya se puede tener nostalgia por esa década!–, lo que se manifiesta en una magnífica selección de canciones, y en las alusiones a series televisivas y otros motivos de la cultura pop.

¡Una de bodas!

Es un momento "ideal" para repasar algunas películas cuyo núcleo lo constituye la ceremonia nupcial.

La boda de mi mejor amigo

A Julia Roberts le llama su mejor amigo, del que ha estado enamorada desde la adolescencia. La noticia es terrible: se va a casar... con otra. A lo largo de una semana hará lo imposible por deshacer la boda. Deliciosa comedia romántica. En el capítulo interpretativo, destacan, además de la Roberts, Cameron Díaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney.

El padre de la novia

"Remake" del clásico de Vincente Minnelli que protagonizaban Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Cuenta los quebraderos de cabeza de un padre de familia, ante los preparativos de la inminente boda de su hija. Muy divertida, confirma las dotes de comedia de Steve Martin y Diane Keaton.

Cuatro bodas y un funeral

Encuentros y desencuentros de una pareja a lo largo de cuatro bodas y un funeral. Una divertida película, aunque con una corrosiva mirada hacia el matrimonio. Su éxito fue una sorpresa (uno de los títulos más rentables en taquilla de los últimos tiempos), y catapultó al estrellato al actor Hugh Grant.

El banquete de boda

La película que dio a conocer a Ang Lee (Sentido y sensibilidad), y que estuvo nominada al Oscar. El director, originario de Taiwan, cuenta las vicisitudes de Wai Tung, un homosexual que organiza su supuesta boda con una joven, para no disgustar a sus padres. El film tiene un tono amable, y conjuga drama y comedia.

DVD
Distribuye: Aurum
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE