saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El único
Tienda amazon Tienda fnac

El único

The One

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Asesino del más allá
Asesino del más allá

Hay otros mundos, nos dice esta película, todos incluidos en un “multiverso” que comprende diversas realidades alternativas. De uno de estos lugares emerge un asesino que viaja en busca de sus otras identidades, con el mismo aspecto pero diferente personalidad. Su diabólico plan consiste en eliminarles a todos, lo que le dotará inexplicablemente de superpoderes tipo Matrix. El único que queda es un honrado policía que tratará de detenerle.

Este enmarañado punto de partida es sólo una excusa para la acción, exagerada e increíble. Como anteriormente había hecho Van Damme y otras estrellas de las artes marciales, el nuevo ídolo del género, Jet Li (Romeo debe morir) interpreta al bueno y al malo de esta historia. Se trata del segundo trabajo de James Wong, autor de la amena Destino final y reputado guionista de Expediente X.

Ex niña prodigio

La protagonista femenina de El único es Carla Gugino, estrella que emergió sobre todo tras el éxito de taquilla de Spy Kids, donde encarnaba a una superespía casada con Antonio Banderas. Debutó como actriz a los diez años, cuando interpretó a una niña durante dos temporadas de la famosa serie Falcon Crest. A los quince fue reclutada por una agencia de modelos, pero dejó pronto esta ocupación porque no le gustó la experiencia. A sugerencia de una tía suya, decidió estudiar arte dramático, y consiguió cierta notoriedad al protagonizar “Always”, un vídeo musical de Bon Jovi. Esto le dio un empujoncito a su carrera cinematográfica, y tras algún papel secundario en Michael, se convirtió en la rubia de peluca, sospechosa del asesinato de Snake Eyes (Ojos de serpiente).

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE